Hola, soy Clara, ¿os acodarais de mí?

Hoy celebramos la Bendición de Ramos y la procesión de la Borriquilla y del Niño del Remedio y ¡¡¡yo fui portadora del Niño del Remedio!!!.

Como sabéis durante todo el año nos reunimos y este último mes tuvimos alguna reunión más para preparar la procesión.


Para mi fue muy emocionante. Llegamos a las 11 y 20 y nos pusimos nuestras capas y medallas de la cofradía (las medallas las hicimos nosotros durante este año).

Luego hicimos una Oración y fuimos con el Niño hasta la capilla del Remedio. Allí fue la Bendición de los Ramos. Había muchísima gente, pero Don Javier bendijo todos los ramos y todas las personas. Mi abuela comentó luego que eso está muy bien que hoy en día se necesitan muchas bendiciones.

Después salimos en la procesión. Fue impresionante portar al Niño del Remedio, ser sus pies y, como dice mi abuela, sacar la catequesis a la calle.

La imagen de la Borriquilla acompañada de muchos niños iba detrás de nosotros. Nos íbamos relevando en el recorrido. Los mayores, entre las que me incluyo, lo portamos al principio y lo llevamos para entrar en la iglesia.

Fue un día de sol precioso y lo pasamos muy bien, por eso quiero dar las gracias a Don Javier, a Consuelo y Tere. También a Paola y a Pilar y a las dos Flores por ayudarnos y permitirnos llevar al niño del Remedio.