Noche Blanca de Los Belenes

Al igual que se celebra la noche blanca cultural, este año en toda España  se ha celebrado la noche blanca de los belenes, el día 29 de diciembre.

Nuestra parroquia no podía ser menos y el pasado sábado, también lo celebramos. Se podía visitar nuestro espectacular belén hasta las 11 de la noche.

Para conmemorarlo, nuestros chicos de catequesis, y perseverancia, representaron otra vez el nacimiento de Jesús. Estamos muy agradecidos a estos chicos y a sus familias que en medio de las vacaciones quisieron participar en esta noche tan especial.

A la abuela y sus dos nietas, que nos narraron perfectamente la fabulosa historia del nacimiento de Jesús. A los magníficos ángel Gabriel,  María,  y José. A los simpáticos Melchor, Gaspar y Baltasar. Al romano que nos dio perfectamente la orden de inscribirse en el lugar de procedencia, a la genial e improvisado Herodes, y a al sabio en off. Al maravilloso ángel de la anunciación, y a los espontáneos pastorcillos. Y por supuesto a nuestra chispeante estrella y presentadora.

A todos ellos les damos las gracias  de corazón por habernos hecho pasar un rato tan especial.

Queda aquí nuestro álbum fotográfico para el recuerdo:

Y no os olvidéis de visitar nuestro belén.