Estimadas familias:

Tenemos que hacer algunos cambios en las fechas y lugares que teníamos programados con anterioridad.

Os comunicamos que:

+ Este año, la fiesta del Perdón y primera confesión de los niños de la Primera Comunión,  al ser  tan numeroso el grupo, la celebraremos en dos sesiones o tandas y en la iglesia de la Parroquial:

La 1ª, el viernes 10 de mayo, a las 6 de la tarde, para los tres turnos o domingos  de este mes de mayo, es decir, los de los domingos 12, 19 y 26.

La 2ª, tanda de confesiones será el viernes 31 de mayo a las 6 de la tarde, para los turnos de los dos domingos del mes de junio, es decir, los de los domingos 2 y 9 de junio.

Os recordamos que recibir este sacramento de la Penitencia es imprescindible para poder recibir la Primera Comunión.

No podemos hacerlo en La Quinta porque al ser tantos, si llueve, no tenemos un lugar tan espacioso donde cobijarnos.

Os recordamos, que lo mejor y más coherente y ejemplar es que los padres acompañéis a vuestros hijos ese día recibiendo también la Sagrada Comunión. El día de la confesión de vuestro hijos, podéis aprovecharla oportunidad para confesar vosotros.

+ Los ensayos de las ceremonias de la Primera Comunión, serán el jueves anterior al domingo en que comulgan, aproximadamente a las 19:30 (después de la misa de 19:00). Los niños deberán venir acompañados de al menos un adulto.

 

Día del ensayo

Día de la Confesión Día de la primera Comunión

09 de mayo

10 de mayo 12 de mayo

16 de mayo

10 de mayo

19 de mayo

23 de mayo

10 de mayo

26 de mayo

30 de mayo

31 de mayo

02 de junio

06 de junio 31 de mayo

09 de junio

 

+ Las sesiones de catequesis finalizan el sábado 01 de junio. Debiendo venir los niños aunque ya hayan hecho la primera Comunión.

+  FIESTA DE LA CATEQUESIS. El domingo 16 de junio es la fiesta de la catequesis en La Quinta de San Eutiquio a la que estáis todos invitados: Misa, comida, juegos y rifa de las bicicletas y otras sorpresas. Los padres y familiares podéis acompañarlos.

+ El domingo 23 de junio es la procesión del Corpus. Sabéis que lo normal es que ese día del Corpus todos los niños que han hecho la Primera comunión este año acompañen a Jesús en la Eucaristía en la  la procesión.

 

 

                                                           Atentamente: D. Javier y los Catequistas