Por segundo año consecutivo, la procesión del Corpus, no pudo salir. Pero eso no impidió que se hiciese por dentro de nuestra iglesia, que estaba abarrotada.

Más de 50  niños y niñas de Gijón, que hicieron la Primera Comunión este año, acudieron a la cita. Ellos como custodias vivas, por haber recibido a Jesús, su mejor amigo, por primera vez, desfilaron encantados, para orgullo de sus padres, y emoción de sus catequistas allí presentes.

La ceremonia fue presidida por el Vicario Episcopal de Gijón Don Jorge Cabal. Acudieron a la cita sacerdotes de todas las parroquias de Gijón, así como los hermanos de las cofradías, y las hermanas de estas, luciendo la mantilla española. También nos acompaño la banda de música de Gijón.

Y todo ello muy bien organizado por nuestro párroco, Don Javier, haciendo que, a pesar de la lluvia, la celebración fuese muy especial.

Así adoramos todos al Santísimo Sacramento del Altar, un pequeño trozo de pan, en el que está Jesús vivo, presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad. Y Él es el único que nos puede salvar.

Gracias a todos los que participasteis.

U:n resumen

Espero que os guste