Estimadas familias
La delicada situación que estamos atravesando hace que este año las sesiones de catequesis sean diferentes. Pedimos vuestra colaboración. Os enviamos el calendario en el que se indican por colores (el verde: presencial y el amarillo. “on-line”) las sesiones que serán presenciales y las que serán “on-line”. En el caso de que haya cambios os lo comunicaremos por las redes sociales que utilizamos en la Parroquia, principalmente por la página web (www.sanpedrogijon.es) y por el correo electrónico (e-mail).
También os indicamos el grupo invitado especialmente a la Misa del Catecismo de los Domingos a las 12 horas. Al ser muchos los niños inscritos en la catequesis, para evitar aglomeraciones, cada domingo será invitado un curso sucesivamente: tercero, segundo, primero… En el calendario se os indica por colores, el grupo invitado cada domingo. Procuramos guardar todas las normas de sanidad en la Iglesia Parroquial. Lo mejor es que l@s niñ@s vinieran acompañados por la familia. Para todos los del catecismo sabéis que retransmitimos la Misa por el canal YouTube San Pedro Gijón.
Un buen momento y gesto de una familia cristiana que no puede estar presente en la Eucaristía dominical es conectarse con la Parroquia y, desde casa, uniéndoos a la Parroquia, participar y rezar juntos. Los padres sois los mejores catequistas.
PARA LAS SESIONES “ON LINE”
Para las sesiones on-line utilizaremos el canal zoom. Es sencillo el enlace personalizado para el curso de vuestros hijos
https://us02web.zoom.us/j/86237688364
Se pude acceder desde un ordenador o desde un móvil, al pinchar en el enlace. Si no tenéis instalada la aplicación zoom, os pedirá que os la instaléis. ¡Hacedlo! Luego os pondrá en “sala en espera” hasta que empiece la reunión.
El horario de las catequesis “online” es, en vuestro día de catequesis, a las 6:30 de la tarde, si ese día es de miércoles a viernes o a las 12:30 si la catequesis es en sábado. Es conveniente que os conectéis 5 minutos antes. Así nos facilitáis la tarea.
Un saludo
D. Javier y los catequistas