Queridos padres:

Ante las circunstancias tan adversas y con la incertidumbre de no saber qué puede pasar en las semanas futuras, hemos tenido que organizar las Primeras Comuniones en grupos pequeños de no más de 10 niñ@s.

Las Iglesias son “lugares cerrados” en las que hay que tomar todas las prevenciones. Hemos de cuidar al máximo el peligro del contagio de este virus peligroso, tan fácil de propagar,  que desestabiliza nuestra forma de vida y también las celebraciones en la Iglesia.

Os habéis organizado muy bien. Gracias por vuestra colaboración.

Pero esa colaboración tiene que seguir activa para la misma celebración el día que corresponda a vuestros hijos.

A los niños los colocaremos en la parte delantera en bancos exclusivos para ellos y a distancia prudencial. De esta manera, si no vienen nuevas normas que lo impidan, ellos podrán estar sin mascarilla.

Los padres ocuparéis el banco que os corresponda. Y con mascarilla.

Quiere haceros llegar una súplica: Por favor, invitad a los menos posibles, los indispensables, y los que vengan deben ocupar los bancos con cierta distancia unos de otros y también con mascarilla. No podemos favorecer una aglomeración.

Este año tenemos que afrontar esta situación extraordinaria con maneras y comportamientos extraordinarios.

Os enlazamos aqui la segunda catequesis para que la leáis con ellos

Mucho siento yo no ver a los niños en la Misa de las 12 horas de los Domingos. Y no poder rifarles el balón y los demás.

Sabéis que las transmitimos por el canal YouTube de la parroquia:

                                     San Pedro Gijón.es.

La celebración de las Primeras Comuniones la retransmitiremos también y os podremos facilitar después  a los que lo deseéis un lápiz o USB que os sirva de recuerdo.

Agradeciendo vuestra comprensión y deseando que este día sea lo más feliz para los niños, os saludan

                                            El párroco D. Javier y los catequistas.